miércoles, 15 de julio de 2009

La escucha









te intuyo
te oigo
te busco
te percibo
espero
me inquieto
vigilo
me suenan las entrañas
te entraño la piel
la recorro
la palpo
la escucho
la entiendo
me mezclo o te observo desde fuera
me quedo fuera
te quedas fuera
me golpeas dentro
te alejas, me escondo
nos retenemos, entretenemos
nos damos mil vueltas
mil lluvias a elección del tiempo,
la intensidad,la temperatura
dónde estas?
a dónde te fuiste?
creí encontrarte y al tenerte cerca
en un intento de reposo mutuo, compartido...
nos volvimos torpes, sudorosamente fríos
te busco con mis manos, mi lengua, todos mis recursos
te busco
en un intento de anclar el desenfreno del yo
perdido en desgastarse, refrotarse, en no sentir nada
salir corriendo
borrar el sentimiento
perderse en el cuerpo
la necesidad exaltada acaba borrándote
y yo inmóvil
elijo sufrir la contención que implica 
ser canal de tu frustración primitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario