jueves, 23 de julio de 2009

Grito a mi propia sordera


















Sentirme sola, saberme sola

sin compañía

sin amor

sin dar ni recibir

torpe apretada

nula

pasando momentos y momentos

pasándolos...

con la referencia en la cabeza de la

dedicación al amor

referencia que me ayuda a no perder la ilusión

a permitirme soñar, desear,

a la vez que la duda me hace tb creer en que pueda ser un mal

referente, un falso ideal

un punto de comparación que solo me ayuda

a cada vez más querer hacer realidad

todo lo que mi mente me permite soñar

sin aceptar la realidad apática o intensa

que yo vivo apática

así soy y así siento ahora

con la cobardía como etiqueta externa que me cuelgan

y yo acabo asumiendo

con el "no querer estar sola" dejar de ser "oficialmente" pareja de...

cuando sola me siento sin estarlo


Mi realidad interior no coincide con la aparente

y me siento empujada a llevar esa apariencia

a lo real de mi interno

pero los sentimientos

me pelean defendiendo su honestidad cruda

sin permitir esos trueques

y aquí me quedo con mi bucle ...

y vuelvo y vuelvo

sin una aparente respuesta inmediata

pero si con la necesidad gritada a los sordos

( texto de 2006 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario