martes, 14 de julio de 2009

No quiero acariciarme con gmail















Esta noche todo me deja triste
una rumba, un reguetón, que más da!
me siento sola pq todo va a destiempo
si, hoy es de esas noches en las que me siento sola
y no me muevo
y entiendo todo y ya no me da la gana
y me canso
y me rindo
en la búsqueda estúpida de lo justo y necesario
protegiéndonos unos a otros del amor
como si fuera la peor arma
el mayor peligro
¿y el amor propio?
        ...
me rindo
me desconsuelo
nada me consuela
no quiero acariciarme con gmail,
ni facebook ni video chat
y me cansa el dudar, el deber, la prudencia
aunque sea y sean también necesarios
esta noche no
esta noche me rindo
pq estoy sola
y sola me quedo
y me dan ganas de volverme terrorista del amor con pre-aviso,
permiso y compromiso
y abrazarme a todo el que todavía valore
la salud de un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario