martes, 14 de julio de 2009

café con leche















café con leche
sin leche condensada
más preparada para los matices amargos
un instante sentido
me hace quebrar la muñeca
y el café sale volando
micro explosión
me retumba la frase, quizás ya más que retumbar me acaricia su eco
" necesito afecto, yo también necesito afecto"
aeropuerto ... uno más
éste por vez primera y con el contenido transitorio de todos los anteriores
" muchos besos guapa "
la compañía que me queda y el peso sublime de mi blanca maleta
por si los pies tuvieran ganas de abandonar la tierra
mis interiores acariciados todavía lo agradecen
conscientes de su derecho y necesidad
pero agradecidos por la dedicación
el hombre romántico-contenido se refrena los caballos de su corazón
tan salvaje y frágil como el mío
y me colma de atenciones sin fuegos artificiales
dos trabas destrabadas cuestionan y reflexionan en alto
mientras, el paisaje sonoro son tus latidos, nuestra respiración que nos delata
la lata de apetitos que nuestro cuerpo contiene



No hay comentarios:

Publicar un comentario