domingo, 25 de julio de 2010

te invito

Una vez más me expongo ante ustedes
hoy, me retuerzo,me revuelco, me hago la digestión
me convierto, me invierto en tripas, en hambre, en bolo alimenticio
en tapadera que destapa todas las lentas digestiones
llenas de cuestiones y silencios, de excesos que anulan,
que atrapan, que pierden, difuminan la raíz del que se sabe cierto
con todas sus sustancias, en todas sus estancias visibles e invisibles

cualquier adjetivo contiene un contorno que limita la vida
del que nace y renace, del que sabe verse en continuo proceso abierto

hoy, aquí, al descubierto

¿te cubres o te descubres?

te invito a erosionar los límites que pretenden acotarte, explicarte,
definirte, registrarte, controlarte
te invito a dejarnos en paz juntos

resolvamos este asunto interno, común,
este secreto a voces
resolvamos nuestra comodidad de miedos silenciosos
saltando al vacío, a lo ilimitado de lo que somos por dentro
... te invito ...

( texto para performance de Ella en otros en el CATH Me Madrid, Julio 2010 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario